MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

23/6/17

En el tablón de anuncios situado a la entrada del Club, estará expuesto a partir de la próxima semana, el Planning de los Trabajos de Mantenimiento.

Este Planning, como su propio nombre indica, contempla la planificación semanal de las distintas tareas y rutinas que los trabajadores de mantenimiento realizarán durante la semana indicada.

Se comprenderá que al tratarse de una planificación realizada en las vísperas, pueden sufrir alteraciones motivadas por situaciones imprevistas. No obstante, estos imprevistos también estarán recogidos en un apartado específico para ello.

El objetivo de esta Planificación es prioritariamente la organización y coordinación del propio Área de Mantenimiento, pero, al mismo tiempo, nuestro deseo es que los socios/as visualicen y conozcan de primera mano las labores que desarrollan los trabajadores del Club.

2/2/2017

Como contemplábamos en nuestro Programa de Gobierno, una de nuestras prioridades en esta legislatura, era (además de la reforma de la oficina) reestructurar y adecentar las dependencias de Mantenimiento.

Al mismo tiempo, pretendíamos modernizar e inventariar los utensilios, herramientas y maquinarias que nuestro Club dispone en propiedad.

En cuanto a las dependencias de mantenimiento, como se puede observar en las fotos, han quedado divididas en 2 zonas perfectamente delimitadas:

* Zona de módulo exterior de almacén (maquinaria, montaje belén, repuestos piscina, mobiliario teatro,…)

* Zona de taller y consumibles (banco de trabajo, material consumible, herramientas, material de limpieza,…)

Asímismo, para conseguir los objetivos marcados, durante este periodo se han realizado los siguientes trabajos:

* INVERSIÓN EN COMPRA DE HERRAMIENTAS , CARRETILLA DE MANO, TALADRO, CORTASETOS, SOLDADOR, MULTÍMETRO,…

* REPARACIÓN DE MAQUINARIA (MARTILLO PERCUTOR)

* COLOCACIÓN Y SILUETEADO EN CARROS DE LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES.

* CERRAMIENTO DEL POZO PARA EVITAR ACCIDENTES.

* REPARACIÓN Y PINTURA DEL SUELO DEL CUARTO.

* COLOCACIÓN Y ORDENAMIENTO DE ESTANTERÍAS Y BALDAS.

* ORDENACIÓN Y ADECENTAMIENTO DE BANCO DE TRABAJO CON COLOCACIÓN DE CHAPA PROTECTORA DE LA PARED.

* ORDENACIÓN Y MARCADO DE CONSUMIBLES Y REPUESTOS VARIOS.

Es de destacar la labor llevada a cabo por los miembros de Área de mantenimiento (Enrique Crespo-responsable del Área- y Paco Segura) y sobre todo, por los trabajadores Antonio lozano y Ramón Castañeda, sin olvidarnos tampoco el agradecer desde estas líneas, la labor realizada por Juan Castilla en los meses de Verano.

Además de adjuntar fotos que dan una idea de los trabajos llevados a cabo, invitamos a los socios/as a que nos visiten en horario de oficina para conocer con más detalles las reformas realizadas.

Foto 1             Foto 2             Foto 3             Foto 4

Foto 5             Foto 6             Foto 7