AMBIGÚ, SALONES Y ACTOS FESTIVOS

17/9/18

Hemos sido convocados por el Distrito a las reuniones informativas para organizar la cabalgata de Reyes de Sevilla Este 2019.

A efectos de planificar nuestra participación en la misma, necesitamos conocer el número aproximado de niños y niñas interesados en participar en la misma.

Por ello, rogamos a las personas interesadas que nos envíen un correo antes del próximo día 30 de septiembre a clubepopeya@gmail.com, en la oficina, o dirigiéndose a Manolo Bolsos, indicando su interés en la participación en la cabalgata, especificando número de socio, nombre de los niños y niñas, así como sus edades.

Si alguna de las personas interesadas no tienen la condición de socio o socia, podrán igualmente apuntarse, entendiendo en cualquier caso que la prioridad la tendrán los socios y socias, y por estricto orden de llegada.

12/7/18

El próximo Sábado 21 de Julio a las 21:00 celebraremos la Fiesta del Socio, que este año estará dedicado a la Música Disco de los años 70-80....

En ella contaremos con THE SURPRISSE BAND que hará las delicias de los asistentes, y por supuesto como viene siendo habitual habrá regalos y sorpresas.

Podrán reservar mesa los socios con sus pases en blanco desde el domingo 15 de julio hasta el próximo jueves día 19, sin embargo para esta ocasión no contaremos con menú, sino con la carta del ambigú.

En caso de no completar aforo, a partir del viernes 20 los socios tendrán posibilidad de reservar mesa para más invitados.

Ven disfrazado para crear ambiente y disfruta de una agradable noche en buena compañía.

Fiesta Disco 2018

18/6/18

El próximo domingo 24 de Junio, a partir de las 17:00h, podremos disfrutar de la primera fiesta acuática del verano.

VEN A DIVERTIRTE!!

NO TE LA PUEDES PERDER!!

26/12/17

El año nuevo se aproxima y que mejor manera que celebrarlo con vecinos, amigos y buen ambiente.

Por ello, en la madrugada del día 1 de Enero, volveremos a celebrar nuestra tradicional Fiesta de Año Nuevo a partir de la 1:30 horas, donde habrá copas a precios populares y churros con chocolate.

La música correrá a cargo de “DJ Antonio Rosa”. Recuerda que para poder entrar, solo podrán venir socios con sus acompañantes.

Celebra la entrada de 2018 de la mejor manera posible, en un ambiente inigualable.

24/10/17

Con motivo de los trabajos para la preparación y desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos del Distrito para 2018, necesitamos conocer el número de niños y niñas interesados en participar en la Carroza asignada a nuestra Asociación.

Provisionalmente, la carroza asignada es la del Rey Baltasar, con una ocupación de 14 plazas.

Por ello, solicitamos pre-inscripción de niños y niñas, hijos e hijas de asociados, y nietos con carné. La edad mínima requerida para participar en la carroza será de 5 años y la máxima de 12 años.

Igualmente, a partir de este momento y hasta el próximo día 6 noviembre, queda abierto el plazo para que los mayores interesados/as en representar al Rey Baltasar, nos hagan llegar su candidatura.

La resolución y designación del Rey Baltasar se realizará mediante sorteo.

Esperamos vuestra implicación en este tradicional evento de la Navidad en nuestra Asociación en colaboración con el Distrito y Entidades del barrio.

21/7/17

Este próximo Sábado 29 de Julio a las 21:30 celebraremos la Fiesta Hawaiana. En ella contaremos con la "Gran Orquesta HONOLULU" que hará las delicias de los asistentes, y por supuesto como viene siendo habitual habrá regalos y sorpresas.

Podrán reservar mesa los socios con sus pases en blanco desde hoy Viernes 21 hasta el próximo Miércoles 26, sin embargo para esta ocasión no contaremos con menú, sino con la carta del ambigú. En caso de no completar aforo, a partir del Jueves 27 los socios tendrán posibilidad de reservar mesa para más invitados.

Ven disfrazado para crear ambiente hawaiano y disfruta de una agradable noche en buena compañía.

14/7/17

El próximo Jueves 20 de Julio a partir de las 17:00 horas tendrá lugar una nueva Fiesta Acuática para niños.

Para ello contaremos con una pista americana instalada en la piscina donde podrán disfrutar los más pequeños.

13/2/2017

Con motivo de la cena del día de los enamorados del próximo Sábado 18, el ambigú cortará el servicio a partir de las 16:00 de la tarde y cerrará el salón interior para preparar dicha cena.

Roguemos disculpen las molestias y disfruten de la cena.

30/11/2016

Adjuntamos escrito del Área de Cultura referente a la Cabalgata de Reyes de nuestro Distrito.

Cabalgata 2017

17/11/2016

Recordamos que el plazo de inscripción para la Cabalgata de Reyes de este año sigue abierto.

Dado a la fecha del sorteo de las carrozas para las entidades participantes no había suficientes niños y niñas interesados, nos hemos fusionado con el colegio Tartessos para poder llevar a cabo esta iniciativa tradicional en nuestro Club.

A fecha de hoy aún no se ha completado el aforo, por lo que RECORDAMOS que hasta el miércoles 23 de noviembre, se pueden apuntar los interesados en horario de oficina.

Se dará prioridad a los hijos de socios. En el caso que haya más inscripciones que plazas disponibles, la selección se hará mediante sorteo público.

18/10/2016

Como viene siendo habitual los últimos años, la ADC EPOPEYA participará en la cabalgata de Reyes de nuestro barrio que tendrá lugar el día 6 de Enero del 2017.

Los padres de los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años podrán inscribirlos para participar en ella. Se dará prioridad a los hijos de socios.

En caso que haya más inscripciones que plazas disponibles, la selección se hará mediante sorteo público.

Adjuntamos cartel de cabalgata.

Cabalgata Reyes 2017