Logotipo EPOPEYA
ADC EPOPEYA
Logotipo EPOPEYA

DEPORTES, ACTIVIDADES Y ESCUELA DE FUTBOL

7/5/18

Informamos que ya está abierto el plazo de inscripción del CAMPUS DE VERANO.

El campus se desarrollará a partir del día 25 de Junio y hasta el 27 de Julio de 2018.

Adjuntamos información y ficha de inscripción para el Campus y cursos de natación.

Cartel

Inscripción campus

Inscripción curso de natación


20/3/18

Informamos de la puesta en marcha de una iniciativa de jóvenes socios de nuestro club para crear un EQUIPO DE FUTBOL SALA SENIOR, una vez estudiado el proyecto por esta Junta Directiva.

Consideramos de gran importancia esta iniciativa que permitirá a nuestros jóvenes su incorporación a la vida activa de nuestro Club, por ello los animamos a formar parte de este nuevo proyecto deportivo.

Los interesados pueden contactar con MIGUEL en el teléfono: 677 715 195


1/3/18

Recientemente, esta junta directiva se embarcó en la creación de una plataforma móvil (app) para la reserva de pistas deportivas de nuestro club para mayor comodidad del socio y personal de mantenimiento, y mejorar así el funcionamiento de dichos alquileres.

Por ello, este próximo Sábado 3 de Marzo a las 11:00, se cita a todos los socios interesados en conocer el funcionamiento de esta aplicación para una reunión informativa.

Tras esta reunión, se procederá a la creación de usuarios para poner en funcionamiento la plataforma y así empezar un periodo de prueba y acomodación.

Todo aquel interesado que no pueda asistir, podrá resolver sus dudas a través del personal de mantenimiento, por medio de Fernando González delegado del Área de Deportes y actividades, o bien a través de la información que se adjunta.

App alquiler pistas deportivas


26/11/17

El próximo Domingo 3 de Diciembre tendrá lugar una quedada de Pádel para menores con horario de 9:00 a 14:00 organizado por la escuela de Iván Ponce.

Dicha quedada es gratuita y solo podrán apuntarse socios del club y alumnos de la escuela de Iván Ponce.

Los partidos tendrán una duración de 25 minutos y habrá medalla para los ganadores.

La fecha límite para apuntarse será el Viernes 1 de Diciembre o hasta completar aforo y para ello, deberán llamar al monitor de Pádel Iván Ponce (652 687 965).

Cartel


29/9/17

Se comunica que se abre plazo para invitados de socios para el autobús con motivo del dia de la Carrera de la Mujer.

Los interesados se apuntarán en horario de oficina de 18 a 20 horas el próximo lunes ó miercoles previo pago hasta completar aforo.

También se les recuerda que el autobús saldra el domingo 8 de Octubre a las 9 en punto de la puerta del colegio Tartessos.

Rogamos puntualidad.


11/9/17

Con motivo del día de la Carrera de la Mujer, se pondrá a disposición de las titulares de los dorsales expedidos por el club, un autobús de 59 plazas.

Las socias con dorsales abonados en el club que estén interesadas, deberán apuntarse en la oficina los días 18 y 20 de septiembre ( lunes y miércoles en el horario habitual de 18.00 h . a 20.00 h.) , abonando cada una de ellas la cantidad de 3.25 euros.

Si no se cubriera la totalidad de las plazas, a partir del lunes 25 de septiembre podrán apuntarse las demás socias que lo deseen hasta completar aforo, por orden de llegada y pago.


4/9/17

Con el fin del Verano empieza la nueva temporada de Volleyball, por ello, si tienes edad comprendida entre los 9 y 16 años y estas interesado/a en practicar este deporte o conoces a alguien dispuesto, no dudes en apuntarte a la escuela de volleyball del club EPOPEYA.

Para ello, todos los socios/as e incluso no socios, deberán dirigirse al personal de mantenimiento e indicar el nombre, apellidos y la edad.


9/8/17

Uno de los principales objetivos de esta junta directiva es que los socios hagan un mayor y mejor uso de las instalaciones del Club, y en referencia a las pistas deportivas y en concreto de cara a los más pequeños, cuenten con un precio razonable, pues al fin y al cabo sois los socios los que mantenéis este Club y estas instalaciones.

En este sentido y al igual que en su momento decidimos con las pistas de padel, hemos visto oportuno modificar el precio de la pista multiusos para todos aquellos socios menores de 17 años de la siguiente manera:

Actualmente, el precio es de 5€ sin luz artificial y 10€ con luz. A partir de la fecha, el precio estipulado para los menores de 17 años será de 5€ en cualquier franja horaria.

No obstante recordamos que el porcentaje de socios para reservar la pista sigue siendo un mínimo del 50%.


8/6/17

En atención a los socios y socias que lo han solicitado y comprendiendo la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar a partir de las vacaciones escolares, esta Junta Directiva ha tomado la decisión de continuar un año más con la actividad "CAMPUS DE VERANO".

Durante todo el proceso hemos valorado la inscripción de socios a esta actividad y los ratios que suponen respecto a los usuarios no socios; y tras la reunión mantenida con la empresa concesionaria, hemos instado a la misma para que limite el número de usuarios no socios del club.

En esta ocasión, el total de usuarios (socios y no socios) no será superior a cuarenta; sin que ello impida que durante el transcurso de la actividad, algún socio pueda incorporarse a la misma.

De igual manera os informamos que la actividad se suspenderá durante el mes de agosto.

Con esta decisión, además de atender la demanda de nuestros socios y socias creemos que conseguiremos un campus más gobernable.

En cualquier caso, será preciso que entre todos reflexionemos sobre esta actividad y su continuidad en los próximos años.

Finalmente, comunicaros que ya está abierto el plazo de inscripción, para lo cual adjuntamos la solicitud, en la que se indican los precios y las semanas en las que se desarrollará la actividad.

Ficha inscripción "CAMPUS DE VERANO" 2017

En este sentido, recordaros que para usuarios socios será imprescindible presentar copia del carné de socio, facilitar los datos bancarios para la domiciliación de los recibos y comunicación expresa de la persona o personas encargadas de recoger a los menores.

Las inscripciones se harán llegar, bien al correo electrónico clubepopeya@clubepopeya.es, o en la oficina del club en su horario habitual.


3/6/17

El próximo sábado 10 de junio de 2017, tendrá lugar el homenaje que, tanto la Escuela de Fútbol Sala de la A. D. C. Epopeya, como la propia Asociación Deportiva y Cultural, hemos tenido a bien organizar en memoria de Luis Rodríguez Olivencia, socio de nuestra asociación, miembro y precursor de nuestra escuela, así como del fútbol sala sevillano, y sempiterno colaborador de la misma.

El acto dará comienzo a las 11 horas con la disputa de un partido entre una selección de monitores y alumnos de nuestra escuela, formados a lo largo de todos estos años por Luis, y el Real Betis Futsal B, entidad que amablemente se ha ofrecido a participar en dicho encuentro.

A continuación, aprovechando la coincidencia de éste homenaje con la clausura del curso de nuestra escuela, con la asistencia por tanto de todos los alumnos, monitores y responsables de la misma, y con todos los socios de la ADC EPOPEYA que tengan a bien acompañarnos, proceder a los oportunos reconocimientos a la memoria de D. Luis Rodríguez Olivencia.

Desde la coordinación de la Escuela FS ADC Epopeya, así como desde la Junta Directiva de la ADC Epopeya, queremos aprovechar este correo para hacer partícipes a todos los socios de dicho homenaje.

Por otro lado, la Junta Directiva de la ADC EPOPEYA quiere agradecer la iniciativa de la Escuela de Futbol Sala, a los cuales ofrecimos toda nuestra colaboración desde el primer momento.


25/2/2017

Tras la petición formal de varios socios y con el objeto de fomentar el deporte en las instalaciones de nuestro club entre los más jóvenes, ésta Junta Directiva estudió y aprobó la modificación de varias normas de uso de las pistas deportivas, en concreto de las dos pistas de padel.

Dichas normas de uso quedan por lo tanto de la siguiente forma. (En amarillo las modificaciones).

Normas de uso

Con la modificación de tales reglas, esta Junta busca aprovechar y mejorar en todo lo posible la utilización de las pistas deportivas.


25/2/2017

Después de la reunión mantenida con los padres de los futuros alumnos de la escuela de Volleyball y el entrenador, se llegó al acuerdo de fijar las clases los Martes y Jueves de 16:30 a 18:00 horas.

Darán comienzo el próximo Jueves día 2 de Marzo en adelante.

Aprovechamos para recordar que la lista de entrada a la escuela de Volleyball sigue abierta para todos aquellos interesados en apuntarse.


13/2/2017

El próximo Miércoles 15 de Febrero a las 17:00, tendrá lugar una reunión en las instalaciones del Club sobre la futura escuela de Volleyball.

En ella, el entrenador explicará más a fondo en qué consistirá dicha escuela, los entrenamientos y los días designados para ello.

Los padres de los/as alumnos/as apuntados/as y todos aquellos interesados pueden pasarse e informarse sobre todas las dudas que puedan tener.


26/1/2017

El área de deportes de la Junta Directiva se encuentra inmersa en la idea de crear una escuela deportiva de Volley-ball.

Esta escuela estará dirigida por un entrenador titulado, siendo la edad mínima para apuntarse de 8 años.

Para ello deberá dejar los datos del interesado en la oficina en horario de atención al socio o bien mediante correo electrónico en clubepopeya@gmail.com.

Agradecemos de antemano la colaboración y apoyo de todos los socios/as para que este ilusionante proyecto salga adelante.


02/01/2017

ACLARACIÓN PADDEL

La quedada de Pádel del próximo Sábado 7 de Enero está programado para hombres.

En fechas posteriores todavía por confirmar organizaremos otra para mujeres que deseen participar.


31/12/2016

El próximo Sábado 7 de Enero de 10:00 a 13:00 habrá una "Quedada de padel" en nuestro club donde organizaremos unos enfrentamientos amistosos entre todos los interesados.

La idea parte del equipo del Club EPOPEYA que participa en el torneo Interclub y se hace extensivo a todos los socios que deseen participar.

Para ello, los interesados deberán abonar 5€ por persona para un aperitivo en el ambigú.

Todo aquel que desee participar deberá ponerse en contacto con Antonio Belmonte (Belmonte) y Ricardo Martínez (Ricky) antes del próximo día 6 de Enero.


11/10/2016

Por segundo año consecutivo se celebrará la Liga de Padel Sevilla Este, que tendrá lugar durante los meses de Noviembre de 2016 a Junio de 2017.

Adjunto encontraréis toda la información del mismo.

Liga padel 2016-17


30/9/2016

Informamos de las actividades que se desarrollarán durante la temporada 2016/2017, y que darán inicio la próxima semana:

Actividades


28/9/2016

Por segundo año consecutivo celebraremos en las instalaciones de nuestro club el torneo de dominó Memorial "Benito Santos Guzmán".

Este torneo dará comienzo el próximo Lunes 3 de Octubre y finalizará el Viernes 16 de Diciembre.

Los equipos estarán formados por parejas de dos socios o socio con un compañero no socio.

El precio será de 10€ por persona y la fecha de inscripción terminará el próximo Domingo 2 de Octubre.

Entrega de trofeos a cargo de Dña. Isabel y sus hijas Leticia y Marta, familia de Don Benito Santos.


20/9/2016

Informamos del horario de las pistas de Padel que rigen desde el Martes 20 de Septiembre.

10:00, 11:30, 13:00, 17:00, 18:30, 20:00, 21:30.


Aprovechamos también para informar que el horario de mantenimiento cambia por vacaciones del personal de 10:00 a 12:00 de la mañana y de 17:00 a 23:00 por la tarde/noche.


27/08/2016

Estimados socios/as:

El club vecino de Parque Verde a programado un torneo interclub de Padel para los días 15-16-17 y 18 de Septiembre.

El torneo como en el año anterior será por equipos y los componentes serán las siguientes parejas: 7 masculinas y 3 femeninas que se enfrentaran contra los otros clubes por ranking de parejas que presenten cada capitán, tanto para el masculino, como el femenino.

Los interesados en apuntarse deberán contactar con Avelino Quintana Arias, capitán del equipo de padel de nuestro club.

La inscripción será de 10€ por jugador y desde Parque Verde nos anticipan que será un interclub especial.


24/08/2016

Informamos a todos los socio/as que a finales del pasado mes de julio, mantuvimos una primera reunión con la dirección de la Escuela de Fútbol.

En la misma, además de las correspondientes presentaciones (ellos como nueva dirección de la Escuela y nosotros como nueva JD), tras ellas, tuvimos un intercambio de impresiones, y fruto de éstas llegamos a unos acuerdos y compromisos, que pasamos a detallar:

La escuela se compromete a:

- Entregar, una vez completada la inscripción, los siguientes datos: listado de alumnos socio/no socios, relación de equipos por categorías, listado de monitores y gratificaciones que reciben, horarios de ocupación de pistas,...

- Preservar que los equipos de cada categoría tengan un ratio razonable de socios/no socios, y no se permitirá que haya equipos sin socios o con un porcentaje mínimo. Con ello propiciaremos que todos los equipos tengan una lógica representación de los hijos/nietos de socios, y al mismo tiempo redundará en una ocupación más racionalizada de las pistas.

- La Junta Directiva, como no puede ser de otra forma, y tratándose de una actividad muy importante del Club que ayuda al desarrollo deportivo y formativo de nuestros hijos/nietos, se compromete a ayudar y colaborar en todas la vertientes que se requieran (gestión, logística, representación,etc), y velará por el normal desarrollo de la misma.

- En esta línea, adjuntamos proyecto presentado, dónde se relaciona nuevo Cuerpo directivo, calendario de matriculación, precios y forma de pago)

Del cumplimiento de estos acuerdos, iremos informando detalladamente.

Proyecto