FOTOGALERÍA

En el menú de la izquierda podrás encontrar las fotografias de los distintos eventos que realicemos.

Conforme establece la vigente Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, y así consta en nuestro apartado "Política de Privacidad", toda persona que por razones particulares no quiera que su imagen o la de su familia esté publicada en esta Web, puede comunicarlo a nuestro correo electrónico (clubepopeya@clubepopeya.es) y dichas imágenes serán eliminadas.

Asimismo como generalmente de un mismo evento suelen realizarse muchísimas fotos, y no es operarivo subirlas todas por motivos de espacio, encontrareis una selección de las fotos más generales.

Si algún socio está interesado en más fotografías, puede ponerse en contacto con la Junta Directiva