2/8/17

Informamos que siendo conocedores de la presencia de ratas en las zonas colindantes al club, solares próximos, parterres y alcantarillas, y que se traslada a la zona residencial afectando incluso a algunas viviendas, hemos procedido a ponerlo en conocimiento del Distrito Este Alcosa Torreblanca.

Así, hemos solicitado a la Dirección del Distrito una intervención urgente para acabar con la plaga de ratas que sufre nuestro entorno, por las molestias que ocasiona y fundamentalmente por razones de salud pública.

Hoy mismo se ha recibido respuesta del Distrito indicando que se han dado las directrices oportunas para llevar a cabo una actuación de urgencia, gestión que hemos agradecido a su Directora por la rápida respuesta a nuestra petición.

Por lo tanto, esperamos que en estos días desaparezca el problema de presencia de roedores en la zona.

1/7/17

Tras recibir diversas quejas de varios vecinos residentes en casas colindantes a las instalaciones de nuestro club, debido al excesivo ruido de las pistas de futbol y multiusos a horas muy poco prudentes, solicitamos la comprención y colaboración de todos aquellos socios/as e invitados con hijos menores de edad para controlar dicho ruido en los pasillos que rodean las pistas.

Los encargados de mantenimiento cerrarán las pistas una vez terminado el horario de alquiler o uso de las mismas.

Asi mismo, recordamos que a la salida del club, lo hagamos con el mayor silencio posible para el descanso de los vecinos.

Confiamos en que todos colaboremos en ello para una perfecta convivencia.

7/1/2017

Por la presente, esta Junta Directiva quisiera informar del problema de coordinación y de comunicación entre la propia Junta y el concesionario del ambigú, sucedida en el día de ayer (Reyes).

Hubo varios socio/as que no pudieron reservar mesas y tampoco tuvieron la posibilidad de adquirirla una vez presentes en el Club.

Todo ello, a pesar que, a diferencia de otros años, quisimos mitigar los problemas de aforo poniendo un filtro en la puerta para que sólo accedieran los socios y acompañantes.

Por ello, esta Junta Directiva quisiera PEDIR DISCULPAS a los socio/as afectados, adquiriendo el compromiso de estudiar y tomar medidas para que estos problemas no se den en el futuro.

27/9/2016

Tal como estaba previsto, presupuestado y aprobado en asamblea, las obras de arreglo de la pista de Futbol Sala y multiusos han dado comienzo.

Si algún socio desea conocer más detalles sobre el costo y los presupuestos solicitados, pueden pasar por la oficina en horario de atención al socio los Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00.

17/08/2016

Adjuntamos escrito que hemos remitido al delegado de participación ciudadana del distrito, referente al problema suscitado con las numerosas ratas que proliferan por nuestras calles.

Iremos informando de la contestación a dicho escrito, así como de las distintas y futuras gestiones que hagamos con el Ayuntamiento.

Aprovechamos también para informar que a partir de esta semana hasta el cierre de temporada (en concreto, desde este pasado martes 16/08) el horario de piscina será de 12h. a 21h.

Ver escrito

27/07/2016

Artículo aparecido en el Diario de Sevilla sobre nuestro Club, el pasado 10 de Diciembre de 2012

Ver artículo

26/07/2016

Hemos procedido a la colocación de dos nuevos carteles en la entrada del Club.

El primero de ellos es sobre el acceso a nuestras instalaciones, y hace referencia al art.2 de nuestras Normas de régimen Interno, en el que establece que sólo está permitida la entrada a socio/as y sus acompañantes.

Además recuerda que este club se ha construido y se mantiene con la aportación de los socio/as; y hace un llamamiento a que se respeten las instalaciones y el mobiliario.

Ver cartel

El segundo cartel expuesto, ha venido motivado por las quejas recibidas de socios/as y vecinos que viven en el callejón de salida del club. En muchas ocasiones, a la salida del Club y a unas horas intempestivas, hay personas/grupos que se paran a charlar en esta zona alterando el descanso de estos vecinos.

Para evitar esta situación y atendiendo a una petición lógica y razonable, que es ni más ni menos el derecho a poder descansar, hemos colocado este cartel pidiendo que se guarde silencio a la salida del club.

Ver cartel