Logotipo EPOPEYA
ADC EPOPEYA
Logotipo EPOPEYA

PRESIDENCIA Y SECRETARÍA

8/6/18

Queremos recordar a TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS las normas vigentes sobre el uso de la terraza y salón del ambigú en la celebración de eventos familiares, debido a que se ha detectado cierta relajación en el cumplimiento de las reglas sobre estos usos.

En este sentido queremos reiterar que la terraza y salón del ambigú son espacios de afluencia pública de todos los socios y socias y que su función no es la de servir de salón de celebraciones. Para ese fin, tienen la posibilidad de reservar los salones interiores, más adecuados a este tipo de celebraciones.

Igualmente queremos señalar que cualquier daño ocasionado en las instalaciones del club y derivado de actuaciones contrarias a las reglas de uso serán exclusivamente responsabilidad del socio o socia que hubiera firmado la correspondiente solicitud.

Por ello, volvemos a recordar las condiciones de uso de la terraza y salón del ambigú:

Sólo los socios/as y abonados/as podrán hacer uso de la terraza o ambigú para celebraciones, de manera personal; previa cumplimentación de la ficha correspondiente en la oficina del Club y exclusivamente para las celebraciones de eventos de los familiares y en las siguientes CONDICIONES:

1.- No se permitirán actividades que perturben al resto de los socios, y por tanto la convivencia en general, como payasos, música, castillos o elementos similares.

2.- Los socios deben vigilar y procurar que los niños y niñas asistentes a los eventos tengan el comportamiento adecuado, y que no provoquen molestias al resto de socios, o que perjudiquen con su actuación al resto de actividades o instalaciones.

3.- No se permitirán decoraciones, instalaciones de artilugios que perjudiquen, molesten o varíen el aspecto y fisonomía del club.

4.- No está permitido el acceso con alimentos y bebidas externas, salvo autorización expresa de la junta.

Seguros de contar con la comprensión y colaboración de todos y todas, recibid un cordial saludo.


7/5/18

Por la presente hacemos llegar la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 24 de mayo de 2018, y con motivo de la renovación de la Junta Directiva.

Esperamos vuestra asistencia.

Asamblea General Extraordinaria


11/4/18

AVISO

Tras los problemas surgidos con el uso de la dirección de correo Gmail (clubepopeya@gmail.com), nos hemos visto obligados a eliminar dicha cuenta.

Desde el día de la fecha, todas las comunicaciones entre los socios y el club se harán a traves de esta nueva dirección clubepopeya@clubepopeya.es


14/2/18

Queremos comunicaros que temporalmente el Taller de Pintura y el Taller de Tejas, han quedado suspendidos por decisión personal de las monitoras. No hemos podido avisar a los alumnos participantes con antelación suficiente, debido a que ha sido una comunicación que nos ha cogido por sorpresa, y no hemos podido evitar las molestias que se hayan ocasionado a los alumnos.

Lamentamos que unas discrepancias que una de las monitoras ha tenido con esta Junta, por la forma en que se procedió a la instalación en Diciembre del Belén en el salón pequeño de actividades haya sido el motivo, al parecer, para tomar la decisión de dejar los talleres a estas alturas del curso.

Podemos comprender que las explicaciones y gestiones realizadas hasta la fecha referente al supuesto asunto desencadenante, puedan no haberle satisfecho, pero pensamos que hemos dedicado mucho tiempo y energía a este asunto para tratar de suavizar en lo posible cualquier tipo de malentendido, y decidimos que ya no podíamos continuar con dicho asunto después de 2 meses.

Esta Junta Directiva ha procurado desde que inició su andadura, atender y preocuparse de todas la actividades que los socios realizan en nuestro Club, y muy especialmente de cuidar y poner todas las facilidades posibles a los talleres no lucrativos. Ponemos ejemplos de ello…

* Atención y trato cordial a los/as monitores/as.

* Vía comunicativa abierta y constante para cualquier contingencia.

* Facilidad y disponibilidad para apertura de nuevos Talleres.

* Colaboración, coordinación y delegación en las Jornadas promovida por los Talleres.

* Reforma, modernización y compra de nuevo mobiliario en el saloncito destinado a los Talleres.

Esta Junta como es lógico, en ocasiones podemos equivocarnos y otras veces actuar de forma precipitada dado que gestionar un Club con las distintas vertientes, intereses y aficiones que esta entidad tiene, es muy complicado, y más tratándose de una labor altruista de todos los/as miembros de esta Junta, realizándola en el poco tiempo libre que cada uno dispone.

Por otra parte, queremos dejar claro, que esta Junta sigue apostando por las actividades no lucrativas para el desarrollo de la convivencia entre los socios y sus familiares. Que valoramos y así públicamente lo hemos reconocido, la labor realizada por los/as monitores/as durante estos años.

En resumen, esta junta estará siempre dispuesta al dialogo, las puertas siguen y seguirán abiertas para poder continuar con las actividades, y seguiremos trabajando para que nuestro club siga siendo un ejemplo de dinamismo y bienestar… pero, como todos podéis comprender, no podemos admitir presiones de ningún tipo porque existan discrepancias de criterios en la gestión que esta Junta realiza.


11/11/17

AVISO IMPORTANTE


A partir de este fin de semana y para todos los domingos y festivos se dispondrá un filtro a la entrada de las instalaciones en horario de 13:00h a 15:00h.

Esto ha sido necesario al objeto de preservar los derechos de uso y disfrute de las instalaciones del club, para socios/as y sus acompañantes.

Esta Junta se reserva la opción de ampliar este dispositivo a otros momentos de máxima concurrencia.

Por otra parte, en los días señalados (domingos y festivos) en la franja de mayor afluencia y hasta las cinco de la tarde, contaremos con el personal de mantenimiento a efectos de mayor y mejor control de las instalaciones y asistencia a nuestros asociados.


24/10/17

Es intención de esta Junta Directiva retomar la iniciativa de reformar las normas del club, y según el compromiso adquirido en la Asamblea de 6 de abril de 2016, en la que quedó pendiente.

Recordamos que la propuesta de reforma se realizó para dar cauce a las solicitudes y sugerencias de socios y socias para mejorar las normas que rigen la convivencia en nuestra Asociación.

Igualmente recordamos que según estaba previsto, en esta iniciativa de modificación no se incluyen los Estatutos de la Asociación.

Quedan propuestas para su modificación las normas de desarrollo que adjuntamos.

El plazo para la presentación de propuestas comienza hoy día 23 de octubre y hasta el próximo lunes 6 de noviembre hasta las 20:00h.

Una vez finalizado el plazo de presentación, la Junta Directiva procederá al envío de las propuestas a todos los socios para su estudio y a la convocatoria de la Asamblea para su debate y aprobación si procede.

De la fecha de la convocatoria informaremos en una posterior comunicación.

Rogamos que las propuestas se presenten en formato digital, sin perjuicio de su presentación en formato papel; la propuesta deberá contener la identificación completa del socio/a que la propone, número de teléfono y correo electrónico.

Las propuestas podrán enviarse al correo electrónico del club (clubepopeya@clubepopeya.es) o entregarse en la oficina en horario habitual, lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Esperamos vuestras aportaciones y participación para la mejora de nuestras normas de convivencia.

Los documentos propuestos para su modificación son los siguientes:

Reglamento electoral

Régimen disciplinario

Reserva de pistas

Reserva de salones

Escuela de fútbol

Régimen interno


24/10/17

Sirva esta comunicación para informar a todos nuestros socios y socias de la remodelación de la Junta Directiva actual, así como para haceros llegar el organigrama y una breve referencia a las funciones/tareas encomendadas a cada una de las áreas de dicha Junta.

Uno de los motivos por los que se ha procedido a llevar a cabo esta remodelación, ha sido la dimisión por motivos personales de uno de nuestros vocales, Enrique Crespo y que hasta hace breves fechas se ha encargado del Área de Mantenimiento.

Desde aquí queremos mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por su implicación y la gran labor realizada.

Actualmente la responsabilidad del Área de Mantenimiento recae sobre Paco Segura.

Por otra parte, con el fin de dotar adecuadamente el área de Deportes y para atender la creciente actividad en este área, se incorpora a esta Junta Directiva Fernando González de Águila, desde aquí le damos la bienvenida a nuestro grupo de trabajo.

Confiamos en que los cambios acometidos nos ayudarán a lograr nuestro principal objetivo y que no es otro que el bienestar y la calidad del servicio a socios y socias.

Organigrama Junta Directiva 2017


7/4/2017

Informamos que en la Asamblea General Ordinaria, celebrada ayer día 6 de abril de 2017, se aprobó por mayoría incrementar en 3€ la cuota del Club.

Por lo tanto, a partir del día 1 de Mayo de 2017 la cuota mensual será de 45€.


17/08/2016

Como se contemplaba en nuestro Programa de Gobierno presentado en las Elecciones a la Junta Directiva, una de nuestras máximas prioridades era reformar y adecentar la oficina actual de la secretaría.

Con esta reforma se perseguían 2 objetivos fundamentales:

* Atender al socio en una condiciones de comodidad y privacidad adecuadas.

* Dotar a la oficina de un espacio adecuado para poder reunirse la Junta Directiva o cualquier órgano de gestión del club.

No obstante, una vez tomada posesión del cargo y una vez conocida con mayor precisión la situación real, detectamos que hacía falta una mayor profundidad en la remodelación, ordenación y adecuación del archivo y de la oficina en su conjunto.

Por tanto, iniciamos sin mayor dilación las obras y, en paralelo, la necesaria ordenación del archivo en papel y on-line. Para ello se han realizado los siguientes trabajos:

* OBRA, LIMPIEZA, PINTURA Y MODERNIZACIÓN DE OFICINA Y MOBILIARIO.

* ACTUALIZACIÓN, ORDENAMIENTO Y PASE A DEFINITIVO DE ARCHIVO EN PAPEL.

* ACTUALIZACIÓN, ORDENAMIENTO Y PASE A DEFINITIVO DE ARCHIVO ON-LINE.

* ORDENACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE SOCIOS.

* DESBLOQUEO Y REACTIVACIÓN DE PC ANTIGUO.

Podemos decir a día de hoy, que el avance ha sido significativo, tanto en comodidad para el socio, así como en organización y control de toda la documentación y actividades relativa a la Asociación.

Resaltar que además del trabajo realizado por la Junta Directiva en su conjunto (especialmente el actual secretario), hemos contado en todo momento con la ayuda y el asesoramiento de nuestra secretaria Auxi.

Adjuntamos fotos de la actual oficina, e invitamos a los socios a visitarla para explicarle con más detalles las reformas realizadas.

Foto 1             Foto 2             Foto 3