QUIENES SOMOS

La Asociación Deportiva y Cultural "EPOPEYA", es una Asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto facilitar y potenciar el desarrollo cultural en todas sus vertientes, así como fomentar la práctica deportiva.

Del mismo modo nuestro objetivo es promover la convivencia y la amistad en el marco de la libertad, la igualdad y el respeto mutuo entre sus asociados.

Esa finalidad principal se desarrolla en una serie de objetivos entre los que podemos señalar resumidamente:

* Promover y apoyar la práctica deportiva en distintas modalidades, así como organizar diversas escuelas deportivas.

* Impulsar la realización de talleres culturales, de teatro, de manualiadades o de cualquier otra disciplina que pudiera ser de interés para los socios.

* Favorecer la convivencia vecinal mediante el mantenimiento de la piscina y el ambigú.

Para llevar a cabo y concretar estos objetivos, cada año se elabora un proyecto de actividades, apoyado en un presupuesto, que es sometido a aprobación de la Asamblea General.

DONDE ESTAMOS

La Asociación Deportiva y Cultural "EPOPEYA" se encuentra  en la calle Penélope s/n, C.P. 41020 de Sevilla.

Para contactar con nosotros pueden hacerlo bien por  teléfono al 954 40 02 11, bien por E-mail a la dirección  clubepopeya@clubepopeya.es o bien pasándose por   nuestras instalaciones los lunes y los miércoles en horario de   19.00 a 21.00 horas.

Para temas relacionados con Auxi, el horario será de 19.00 a   20.00 horas.

LA JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE                                  VICEPRESIDENTE

Eduardo Saborido Ciria                     José Luis Jurado Márquez

SECRETARIO                                  TESORERO